Si has llegado hasta aquí puede ser por curiosidad, porque te gusta la ilustración o porque estás interesad@ en un RETRATO PERSONALIZADO. Como bien sabes, cada vez es más complicado ser ORIGINAL a la hora de sorprender con un regalo. Por eso, puede ser que en esta ocasión estés pensando en regalar algo completamente DIFERENTE a lo habitual. O quizás, ese regalo sea para tí, para darte un “caprichito”, pero no sabes muy bien el qué.

Pues déjame decirte que yo PUEDO AYUDARTE. Y es que, bien sea para regalar a esa persona especial o para hacerte un bien merecido AUTORREGALO, un retrato personalizado siempre es un detalle muy bonito, original y emotivo. Tan solo te pido que CONFÍES en mi profesionalidad y yo me ocuparé del resto, para que tú disfrutes de tu tiempo y no tengas que preocuparte por NADA. ¿Nos ponemos manos a la obra?

ELIGE TU TÉCNICA

A LÁPIZ

¿Quieres un Retrato en blanco y negro pero lleno de matices? Entonces, esta es la opción que mejor se ajusta a lo que estás buscando. Retratos en diferentes escalas de grises, llenos de textura y con el efecto aterciopelado tan especial que da el grafito. Si eres un amante del grafito y te gusta el dibujo tradicional pero con un toque de originalidad, sin duda, ésta es una apuesta segura.

LÁPIZ Y ACUARELA

Si por el contrario, eres de los que les gusta poner color a la vida y quieres un un Retrato a lápiz pero con un toque de color, puedes optar por una técnica mixta: la textura y la intensidad que aporta el grafito junto con la delicadeza y la elegancia que le aporta la acuarela. Colores vivos y transparentes que harán que el resultado sea mucho más rico.

prueba

RETRATO DIGITAL

También puedes optar por un Retrato más actual combinando los trazos del lápiz con la técnica digital. Esta opción mantiene intactos todos los matices del grafito y la acuarela, pero permite obtener retratos más originales. Además, puedes personalizarlos añadiendo fechas, frases o cualquier otra cosa que se te ocurra, dando como resultado ilustraciones únicas!!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CONTACTA CONMIGO

CONTACTA CONMIGO