PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tengo que hacer para encargar un retrato personalizado?

Es muy fácil. Echa un vistazo a las técnicas que puedes elegir para el retrato en la sección “Retratos Personalizados”. Una vez elegida tan solo tienes que mandarme un e-mail y enviarme una o varias fotos tuyas o de esa persona de la que quieres que haga el retrato y contarme qué idea llevas de tamaño y técnica. Las fotos deben ser de calidad, eso asegura un buen resultado del trabajo. Luego, fijaremos una fecha de entrega en la que recibirás tu retrato por correo certificado con un empaquetado listo para regalar!!

¿Y si quiero una Ilustración personalizada?

Puedes inspirarte antes de realizar tu encargo en la sección de “Ilustraciones Personalizadas”, pero si ya lo tienes claro, tan solo tienes que enviarme por e-mail la foto de ese objeto, flor, planta, o cualquier otra cosa que te guste y personalizarlo con un color de fondo, frase, fecha….Lo que se te ocurra. Yo estaré encantada de hacerlo realidad para tí.

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que hacer mi encargo?

Normalmente necesito que el encargo se realice con un mínimo de 10 o 15 días de antelación sobre la fecha de entrega por si surge algún imprevisto o por si tengo problemas de agenda.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi retrato o ilustración?

Tras fijar una fecha de entrega al formalizar el encargo, lo recibirás en la fecha pactada por correo certificado.

¿Haces envíos internacionales?

Ahora mismo me encuentro trabajando en el proceso fiscal que me habilite para hacer envíos al extranjero pero muy pronto resolveré este problema para que puedas recibir mi trabajo en tu país.

¿Aceptas devoluciones de retratos o ilustraciones?

La respuesta es NO. Al tratarse de encargos personalizados no se aceptan devoluciones. Además, todos los clientes con los que he trabajado han quedado muy satisfechos con el resultado y así me lo han hecho llegar.

¿Cómo llegan empaquetados los retratos e ilustraciones?

Llegan bien empaquetados y listos para regalar. En el interior van protegidos con un cartón rígido para evitar que se doblen y envueltos en papel kraft. Además llegan con una tarjeta de agradecimiento pero si quieres algo más especial no tienes más que pedírmelo.

CONTACTA CONMIGO