¿CÓMO HAGO MI ENCARGO?

CONTACTA CONMIGO

Escríbeme un e-mail y cuéntame tu idea. Me encantará poder ayudarte, formar parte de tu historia y de poder darle vida a través de mis lápices.

ENVÍAME UNA FOTO

Envíame una o varias fotos de calidad del retrato o ilustración, a ser posible en  alta resolución y con buena luz. Entre ellas elegiremos la que mejor se ajusta a lo que necesitas.

ELIGE LA TÉCNICA

Si quieres un Retrato, elige una técnica: a lápiz, lápiz y acuarela o digital. Si quieres una Ilustración, mandarme la foto de un objeto, planta, flor, frase, etc. Yo te orientaré para quede a tu gusto.

PERSONALÍZALO

Puedes personalizar tu retrato o ilustración eligiendo el tamaño, color del fondo o añadiendo detalles personales que lo hagan único y exclusivo: fechas, frases, nombres o cualquier otra cosa que puedas imaginar.

RECIBE TU ENCARGO

Concretaremos la fecha en la que necesitas tener tu retrato o ilustración en casa y yo me pondré en marcha para tenerlo a tiempo. Tú solo tienes que prepararte para recibirlo en la fecha acordada.

¿TIENES DUDAS CON TU ENCARGO?

TESTIMONIOS

Cliente particular @rsaez_reborn

“Descubrimos a Cothe navegando por internet y nos encantó su estilo, porque no es el típico retrato realista, sino que tiene un toque diferente. Le encargamos un retrato de pareja y el resultado no nos pudo gustar más. Sin duda, volveremos a contar con ella en un futuro para hacer algún regalo”

Cliente particular @david_mamola

“Cuando contacté con Cothe, enseguida me di cuenta de su pasión por la pintura. En todo momento nos fue informando de los avances del retrato y de cómo lo estaba enfocando.  Al resultado no se le puede poner nota, porque la mano que tiene para plasmar y transmitir la mirada de un ser querido no se puede valorar”

Papelería creativa @diamantesqueen

“Ha sido un  placer contar con Cothe para ilustrar las portadas de mis cuadernos. La conexión entre nosotras fue inmediata, algo fundamental para poder transmitir la esencia de mi marca. Sus ilustraciones reflejan una dedicación extrema. Una colaboración muy especial para dar vida a Reinas hermosas, fuertes y autenticas”.

Escritora @carlamarpeoficial

“Mi experiencia con Cothe ha sido inmejorable. Es una artista paciente y comprensiva que sabe captar la esencia de lo que quería transmitir. Estoy encantada con el trato recibido y con el resultado de la ilustración de la portada de mi primer libro”